El Faro de Santa Pola (Alicante) es uno de los lugares preferidos por los deportistas y expertos del parapente desde el inicio del deporte. Su privilegiada situación frente al mar y sobre una ligera elevación del terreno le proporciona unas corrientes ascendentes suaves y amables, perfectas para el vuelo "de ladera" o soaring. El lugar se utiliza desde finales de los años 80 del siglo pasado con este fin, y no son pocos los parapentistas que han aprendido los rudimentos de este deporte en este sitio.

Para todos aquellos que deseen apreciar esta experiencia única, que cumple nuestras más profundas expectativas, el vuelo en parapente desde el Faro de Santa Pola es más que un deseo cumplido. Deslizarse sobre la suave brisa, observando la cercana playa y el mar e incluso sobrevolándolos, es algo que no podemos dejar de prácticar e, incluso, repetir.

Para ello Parapente Factory os propone un vuelo de veinte minutos en un parapente biplaza, con un piloto profesional titulado y con el mejor material del mercado, para que podáis practicarlo en total tranquilidad y seguridad. Si se desea, se puede filmar el vuelo para recordarlo con nuestros familiares y amigos.

No dudéis en contactar con nosotros en el teléfono +34 639 65 20 45 ó en el formulario que aparece en la web, para plantearnos vuestras consultas o dudas, o para comprar un bono de vuelo.

Volar en el Faro de Santa Pola es un lujo a vuestro alcance.

Partners

Contacta con nosotros